¿ESTÁS PREPARADO PARA LES MILLS LIVE MADRID?

Esperamos que vivas una jornada de fitness inolvidable en LES MILLS LIVE MADRID. La información que te exponemos a continuación tiene la finalidad de que vengas preparado y puedas disfrutar al máximo del evento.

DÓNDE APARCAR

Los participantes que accedan en vehículo propio al Madrid Arena deberán aparcar en las amplias zonas de aparcamiento cercanos al recinto, a las que podrán acceder desde la Avenida Principal.

Madrid Arena

Pabellón Multiusos 1

Av. Portugal s/n 28011 Madrid


Teléfono: (+34) 917 22 04 00
Posición GPS: 40.412957,-3.738246

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Metro:


Línea 6: Estación Alto de Extremadura.
Línea 10: Estación Lago

Autobuses:

Línea 31: Salida Plaza Mayor
Línea 33: Salida Príncipe Pio
Línea 36: Salida Atocha
Línea 39: Salida Ópera
Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente

ACCESO AL RECINTO Y ACREDITACIONES

ACREDITACIONES:
Los participantes del evento LES MILLS LIVE que hayan comprado la ENTRADA VIP DAN o RACH podrán acreditarse a partir de las 14:00h.

Los asistentes al LES MILLS LIVE que hayan comprado la ENTRADA ESTÁNDAR podrán acreditarse a partir de las 14:30h.

Por motivos de seguridad el personal del Madrid Arena revisará las bolsas de los asistentes. Se recomienda llegar mínimo con 40-45 minutos de antelación. No está permitido entrar botellas de cristal, objetos contundentes ni esprais.

Durante la espera, te recomendamos que te protejas del sol con una gorra, crema solar y, ¡no olvides hidratarte!

Para acceder al recinto del Madrid Arena será IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU ENTRADA con el código QR. No olvidéis vuestra entrada/comprobante de pago y DNI o pasaporte.
No se permitirá el acceso al recinto a personas que no tengan entrada, a menores de 16 años, acompañantes y bebés con cochecito.

Una vez hayáis accedido al recinto, podréis recoger vuestras acreditaciones en la zona habilitada en la entrada principal del Madrid Arena que estará debidamente señalizada:

Los asistentes al LES MILLS LIVE que hayan comprado la ENTRADA VIP DAN o RACH deberán dirigirse al pórtico “Acceso VIP/Prensa”.

Los asistentes al LES MILLS LIVE que hayan comprado la ENTRADA ESTÁNDAR deberán dirigirse al pórtico “Acceso Público General”.

Aquellas personas que hayan adquirido la entrada estándar más camiseta, en el momento en que se acrediten recibirán un Vale para recoger su camiseta en la Tienda Reebok ubicada dentro del recinto del Madrid Arena, abierta hasta las 19:15 horas.

EQUIPAJE, TAQUILLAS, VESTUARIOS, DUCHAS...

No se permite la entrada de bolsas grandes ni maletas -salvo mochilas de tamaño medio- a la pista de entrenamiento. Habrá un servicio gratuito de guardarropía, dentro del recinto para todos los participantes del LES MILLS LIVE MADRID, debidamente señalizado, ubicado al lado de la pista.

Os recomendamos venir con lo imprescindible. Lo ideal es que vengáis al evento ya vestidos con ropa y calzado de deporte.

Durante las masterclasses no está permitido tener en la pista de entrenamiento ni bolsas, ni botellas. Podréis dejarlos en las zonas destinadas y señalizadas para tal fin. Está totalmente prohibido dejar nada delante de las salidas de emergencia.

Se recomienda no traer objetos de valor, ya que la organización no se hace responsable del extravío de objetos personales.

Dispondréis de vestuarios y duchas. Tened en cuenta que en determinados momentos puede haber cierta aglomeración.

El Madrid Arena no dispone de taquillas habilitadas para el evento.

ENTRADA Y SALIDA DE LAS MATERCLASSES

Con la finalidad de respetar al máximo el programa del evento LES MILLS LIVE y la fluidez en el acceso de entrada y salida a las diferentes masterclasses, y adaptándonos al protocolo de seguridad establecido en todo el recinto del Madrid Arena:

Nuestro personal indicará el momento de acceso a las masterclasses siendo imprescindible aguardar turno en filas, si así se indica.

Al finalizar las masterclasses, aquellos que no deseen participar en la siguiente sesión deberán desalojar la sala lo antes posible. En este caso, te recomendamos que te dirijas a la tienda Reebok situada en la planta superior, desde dónde podrás seguir las masterclasses.

Al finalizar cada masterclass realizaremos una foto en grupo con todos los participantes, los trainers y los directores de programa.

En todo momento se podrá acceder a la zona de bar, a los vestuarios y a los WC. Al circular por el recinto, se ruega respetar a los participantes de las masterclasses, evitando hacer ruido y/o pasar por las zonas de entrenamiento.

HIDRATACIÓN Y SNACKS

Será un evento intenso y divertido. Recordad que es muy importante hidrataros antes, durante y después de cada masterclass.

También es recomendable tomar pequeños snacks a lo largo del evento para mantener vuestro nivel energético.

El Madrid Arena dispone de Bar-Restaurante que permanecerá abierto de 14:00 a 20:00 horas y ofrece bocadillos fríos y calientes, pastelería, ensaladas, snacks y bebidas.

IMPORTANTE: Durante las masterclasses, la energía en las salas será muy intensa. Controlad vuestro nivel de esfuerzo, no os excedáis y evitad síntomas de fatiga excesiva.

Dado el carácter lúdico-deportivo del evento, la organización presupone que cada participante está en perfecto estado de salud y condición física para participar en el evento y de que exime a la organización de cualquier responsabilidad en caso de posible lesión o problema de salud que pueda darse durante el transcurso del evento.

FILMACIÓN Y FOTOS

No está permitido filmar las masterclasses del LES MILLS LIVE.

Al finalizar cada masterclass realizaremos una foto en grupo con todos los participantes, los trainers y los directores de programa.

En el evento dispondremos de fotógrafo profesional y equipos de filmación.

Visita el Photocall de Reebok en la planta superior, cerca de la escalera principal, y dinos si eres del #TeamDan o del #TeamRach.

Al acceder al LES MILLS LIVE aceptáis que vuestras imágenes puedan aparecer en las fotos y vídeos del evento y que AEFA-Les Mills y Reebok puedan publicarlos posteriormente al mismo con los fines publicitarios que estimen oportunos.

¡NOVEDAD!

Consigue una pulsera Les Mills Live oficial el viernes 16/09 en la tienda Reebok de El Corte Inglés Puerta del Sol y llévate además un regalo en exclusiva (hasta fin de existencias).

Cuándo: Viernes 16 de septiembre
Horario: De 10:00h a 21:30h
Dónde: Tienda Reebok de El Corte Inglés Puerta del Sol (Calle Puerta del Sol 10, Planta sótano -1, Madrid).
Se entregará una sola pulsera por persona, presentando tu entrada.
Esta pulsera no te acredita para acceder al Madrid Arena el sábado 17/09. Donde será IMPRESCINDIBLE que enseñes tu entrada impresa. Recuerda que debes de volver a mostrarla para acceder al Madrid Arena.

OS ESPERAMOS EN LES MILLS LIVE

Si tienes alguna pregunta envíanos un e-mail: eventos@aefabts.com

► PREGUNTAS GENERALES

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Accede a Ticketea.com para comprar tu entrada aquí

¿De qué programas habrá masterclasses?

Habrá masterclasses de 4 programas: BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y SH’BAM.

¿Puedo participar en todas las masterclasses?

Sí. Tu entrada te permite participar en todas las masterclasses del horario del evento.

¿Hay descuentos por venta anticipada?

Sí. Si realizas tu compra antes del 15/08/2016 te beneficiarás de un precio especial en tu entrada.

¿Qué incluye la ENTRADA ESTÁNDAR?

La entrada estándar te permite participar en las masterclasses de BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y SHBAM.

¿Qué incluye la ENTRADA ESTÁNDAR CON CAMISETA?

La entrada estándar te permite participar en las masterclasses de BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y SHBAM. Incluye además una camiseta oficial del evento (valorada en 20€).

¿Qué incluye la ENTRADA VIP RACH?

La entrada VIP RACH te permite participar en las masterclasses de BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y SHBAM.
Además incluye:
Acceso VIP
Sesión especial de 45 minutos con Rachael Newsham
Camiseta exclusiva Team Rachael
Descuento especial POLAR
Plazas limitadas: 50

¿Qué incluye la ENTRADA VIP DAN?

La entrada VIP RACH te permite participar en las masterclasses de BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y SHBAM.
Además incluye:
Acceso VIP
Sesión especial de 45 minutos con Dan Cohen
Camiseta exclusiva Team Dan
Descuento especial POLAR
Plazas limitadas: 50

¿Quién impartirá las masterclasses de LES MILLS LIVE MADRID?

Contamos con las estrellas internacionales Rachael Newsham y Dan Cohen, directores de programa de Les Mills, y el equipo de trainers de AEFA Les Mills

¿Necesito estar muy en forma para participar en las masterclasses?

Todo el mundo puede entrenar con los programas Les Mills, sea cual sea su nivel de fitness. Tú decides la intensidad con la que realizas la clase y nuestro equipo de trainers te ofrecerá diferentes opciones para realizar los ejercicios.

Dado el carácter lúdico-deportivo del evento, la organización presupone que cada participante está en perfecto estado de salud y condición física para participar en el evento y que exime a la organización de cualquier responsabilidad en caso de posible lesión o problema de salud que pueda darse durante el transcurso del evento.

Durante las masterclasses, la energía en la sala será muy intensa. Controla tu nivel de esfuerzo, no te excedas y evita síntomas de fatiga excesiva.

¿Necesito traer algún tipo de material?

No es necesario que traigas ningún material para realizar las masterclasses. Te recomendamos que utilices ropa y calzado adecuados para realizar actividad física, así como una toalla para secarte el sudor.

¿Puedo llevar hidratación y pequeños snacks?

Es muy importante que te hidrates antes, durante y después de cada masterclass, por lo que te recomendamos que tomes agua o alguna bebida isotónica así como pequeños snacks para mantener tu nivel energético.

El Madrid Arena dispone de servicio de bar en la primera planta.

¿Hay duchas y vestuarios en la instalación?

Sí, el Madrid Arena dispone de vestuario y duchas.

Ten en cuenta que en determinados momentos puede haber mucha afluencia de personas en esta zona, por lo que te recomendamos que lleves contigo ropa de recambio por si se complica el acceso a las duchas.

¿Hay taquillas en la instalación?

El Madrid Arena no dispone de taquillas para los participantes de este evento.

¿Puedo llevar mi bolsa a la sala donde se realizan las masterclasses?

Está prohibido dejar bolsas (aunque sean pequeñas) en la pista de entrenamiento. Puedes depositar tu bolsa en las zonas delimitadas para este fin en la periferia de la sala.

En la medida de lo posible, te pedimos que lleves “lo esencial a clase y te asegures de que no entorpece a tus compañeros ni a la seguridad del entrenamiento.

La organización no se hace responsable de la pérdida de objetos personales de los participantes. Para evitarlo, te recomendamos que no dejes objetos de valor en las bolsas.

¿Cómo consigo mis acreditaciones?

Unos días antes del evento, os enviaremos un mail con las instrucciones para recogerlas.

¿Qué pasa si no llevo conmigo el mail o mi entrada?

En la medida de lo posible, procura no olvidarte de llevar tu entrada impresa o en tu móvil, o de lo contrario todo el proceso de acreditación puede retrasarse.

Si olvidas traer tu entrada, para poder recoger tus acreditaciones deberás identificarte con un documento con fotografía (DNI, NIE, Pasaporte).

¿Puedo cambiar mi entrada?

No, una vez completada la compra, no es posible realizar cambios ni devoluciones.

¿Puedo venir con mis hijos?

LES MILLS LIVE es un evento para adultos y sólo aquellas personas mayores de 16 años que hayan comprado su entrada podrán acceder al recinto del evento.

¿Pueden venir mis amigos y familia a verme?

Por razones de seguridad, sólo aquellas personas que hayan adquirido su entrada podrán acceder al recinto del evento.


► PREGUNTAS ESPECÍFICAS INSTRUCTORES LES MILLS

Soy instructor@ Les Mills ¿Asistir al evento me convalida un reciclaje?

No. Si eres instructor de la zona centro e impartes BODYJAM, BODYATTACK, BODYCOMBAT y/o SH’BAM, deberás inscribirte al reciclaje de tu programa para que te cuente la asistencia al reciclaje.

Soy instructor Les Mills de otro país pero quiero asistir a LES MILLS LIVE MADRID. ¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Accede a Ticketea.com para comprar tu entrada aquí

Si te surge alguna duda, por favor, escríbenos a eventos@aefabts.com y te indicaremos los pasos a seguir para comprar tu entrada.

 

 

#MADRID #LESMILLSLIVE