¡Oportunidad única! Visita la tienda Reebok durante la jornada del sábado. A la venta los principales outfits que llevan Dan y Rachael en el escenario, así como la camiseta oficial del evento (edición limitada, hasta agotar existencias), accesorios, las cardio Ultra 3.0 y ¡mucho más!

Si has comprado tu entrada ESTÁNDAR CON CAMISETA, recoge tu camiseta en la tienda Reebok entregando el vale que se te entregará en el stand de acreditaciones, junto con la pulsera.

Horario de apertura de 8:00 a 19:15. La tienda está ubicada dentro del Madrid Arena y para acceder al recinto será imprescindible haber adquirido entrada para el evento o la acreditación de instructor Les Mills (previa inscripción al reciclaje).

Visita el stand de Polar el sábado 17/09 en el que te ofrecerán asesoramiento y venta de producto.

Se retransmitirá la frecuencia cardíaca en directo en pantalla del escenario de algunas sesiones de la jornada.

Descuento especial del 20% a todos los participantes en la shop Polar y/o durante el evento en el stand de Polar.

Podrás probar el Polar A360 durante las sesiones (10 unidades disponibles).

Agrupació, la compañía aseguradora especialista en seguros para personas, ofrecerá distintos servicios en la carpa que instalará en el Madrid Arena:

- Sesión de fisioterapia gratuita de 15 minutos.
- Sorteo de 150 € para 2 personas, canjeables por material deportivo en la tienda Reebok que se instalará durante el evento.
- Información sobre sus productos aseguradores.

Visita la carpa de Agrupació, disfruta de sus servicios y participa en el sorteo del material deportivo Reebok.

Acércate al stand de Nutrilite durante el evento Les Mills Live Madrid.

Nutrilite es la única marca de suplementación deportiva a nivel global que siembra, cultiva, cosecha y procesa sus propios concentrados de plantas y frutas en granjas orgánicas certificadas. Unos productos de máxima calidad y aprobados para deporte. Pregunta por los descuentos especiales para instructores Les Mills:

Txema Ballesteros
Móvil: 649 983 340
Mail: lesmillsnutrilite@gmail.com

 

 

#MADRID #LESMILLSLIVE